Mercado automotriz

El usado del día: Toyota Hilux SRV 4x4 modelo 2009

La camioneta está en muy buen estado, es el tope de gama de la época y se ofrece a un precio muy competitivo.

MDZ Autos
MDZ Autos domingo, 23 de enero de 2022 · 00:04 hs

Para este domingo de enero, vamos a destacar, entre los más interesantes y llamativos vehículos usados publicados a la venta, un clásico del mercado automotriz argentino que está más vigente que nunca.

Hablamos de una camioneta Toyota Hilux modelo 2009, versión SRV (el tope de gama de la época), con tracción 4x4, caja manual, motor de 3 litros de 163 cv de potencia y estéticamente impecable. Tiene 200.000 kilómetros. El equipamiento de la chata incluye climatizador automático, dirección asistida, cierre centralizado, vidrios eléctricos, volante regulable, volante de cuero, espejos eléctricos, faros antiniebla, faros direccionales, doble tracción / 4x4, motor turbo, llantas de aleación, alarma, frenos ABS, frenos de disco en las cuatro ruedas, airbags, control de tracción, traba para niños, rueda de auxilio de igual medida y reproductor de CD / DVD.

El precio de la Toyota Hilux es de 3.400.000 pesos. En este link es posible ver el aviso original donde hay más detalles, fotos y el contacto del propietario.

AVISO LEGAL

La publicación de un automotor como “Usado del día” no puede ser interpretada como sugerencia o recomendación de adquisición o transacción por parte de MDZ Online. 

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de cualquier web de clasificados, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”. La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad o la exactitud sobre las condiciones de la oferta, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”, ni de la exactitud de las condiciones de la oferta.

Archivado en