Novedad

Ford Ranger actual vs nueva Ford Ranger: todos los cambios en 10 fotos

Hace apenas unos días, la marca del Óvalo presentó la nueva generación de su pick up global. En este repaso gráfico, podemos analizar qué cambia respecto a la actual generación.

MDZ Autos
MDZ Autos domingo, 28 de noviembre de 2021 · 00:10 hs
Ford Ranger actual vs nueva Ford Ranger: todos los cambios en 10 fotos

Hace apenas unos días, Ford presentó a nivel global la nueva generación de la pick up Ranger, su camioneta mediana de alcance global.

La camioneta, referente del segmento y líder en numerosos mercados, recibió una importante actualización. Desde el punto de vista del diseño se emparentó con sus primas F-150 (grande) y Maverick (compacta), lo que hará que las tres propuestas de pick ups de Ford tengan un ADN común.

Pero además hubo replanteos en las motorizaciones, en los accesorios, en las funcionalidades tanto para el uso intensivo y de trabajo como para el disfrute recreativo de un producto que es cada vez más versátil.

Es de destacar que esta camioneta se fabricará en varias plantas de Ford alrededor del mundo, incluido el centro industrial Pacheco, en la provincia de Buenos Aires.

Con espíritu de poder analizar en detalla qué cambió en la nueva Ranger, el sitio especializado carindustryanalysis realizó un muy interesante repaso de la actual camioneta contrapuesta con la novedosa pick up, intercalando fotos de ambas en casi las mismas situaciones. Así, podemos ver qué cambió en el frente, en los laterales y en el portón, pero también en el interior, donde las modificaciones son importantes.

 

Archivado en