Mercado automotriz

El usado del día: Ford Ranger Limited 4x4 modelo 2010

La camioneta está en excelente estado, muy equipada y con cubiertas nuevas según su propietario. Los detalles.

MDZ Autos
MDZ Autos domingo, 28 de noviembre de 2021 · 00:09 hs

Para este domingo vamos a destacar, entre los más interesantes autos y camionetas usados publicados en Mendoza, una chata mediana de antigua generación pero con cualidades muy valoradas en el mercado de segunda mano.

Se trata de una Ford Ranger modelo 2010, versión Limited (tope de gama) con tracción 4x4. Tiene motor turbodiésel 3.0 litros, cuenta con 226.000 kilómetros y, según el vendedor, está “impecable por dónde se la mire, con 4 cubiertas nuevas Kumho 265 75 16 Mt”. El equipamiento de la camioneta es el siguiente: aire acondicionado, dirección asistida, cierre centralizado, vidrios eléctricos, butacas de cuero, volante regulable, volante de cuero, computadora de abordo, espejos eléctricos, faros antiniebla, faros regulables desde el interior, faros de Xenon, doble tracción / 4x4, motor turbo, alarma, frenos ABS, frenos de disco en las cuatro ruedas, airbags, control de estabilidad (ESP), traba para niños, asistente de arranque en pendientes, rueda de auxilio de igual medida, reproduce CD / DVD, Entrada USB / Auxiliar, Bluetooth”.

El precio de la Ford Ranger es de 2.450.000 pesos. En este link se puede consultar el aviso original donde hay más detalles, fotos y el contacto del propietario.

AVISO LEGAL

La publicación de un automotor como “Usado del día” no puede ser interpretada como sugerencia o recomendación de adquisición o transacción por parte de MDZ Online. 

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de cualquier web de clasificados, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”. La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad o la exactitud sobre las condiciones de la oferta, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”, ni de la exactitud de las condiciones de la oferta.

Archivado en