Nuevamente con récord de participantes se celebra la edición 16 de la Maratón de Mendoza.
Como es habitual se correrán los circuitos de 42k, 21k y 10k y este año el punto de partida y llegada es desde la Villa Deportiva situada en el Parque General San Martín.
La llegada, como la "madre de la maratones" la Maratón de Atenas, será en la pista de atletismo de la Villa Deportiva.
Asegurando 400 metros finales llenos de emoción para los corredores y la gran cantidad de espectadores que forman parte de este evento.
Los corredores, tendrán la oportunidad de recorrer caminos que no son accesibles al público habitualmente, agregando un enorme atractivo a la competencia.
La remera oficial del evento
El circuito y por la preferencia de los corredores, presenta un recorrido por la trama urbana que destaca los principales hitos de Mendoza entre otros : El Parque General San Martín, Godoy Cruz y la Ciudad de Mendoza .
El evento que originalmente estaba programado para el domingo 3 de mayo, tuvo que modificar su fecha y recorrido por las próximas Elecciones Municipales 2015 de la Ciudad de Mendoza.
La entrega de kits se realizará en el Salon Blanco del Museo del Estadio Malvinas Argentinas únicamente el Viernes 1 de Mayo de 2015 en el horario de 9,30 a 20,00 horas.
La carrera será el sábado 2 de mayo a partir de 7:45, largando desde la pérgola, contigua a la pista de atletismo.
Los últimos cupos, estan disponibles en www.maratondemendoza.com
Circuito 10k
Circuito 21K
Circuito 42k