Los 10 mandamientos del cuerpo 10. Cuarto Mandamiento

Comerás una manzana al día. La propuesta se fundamenta en un estilo de vida sano, controlando los alimentos.

Los 10 Mandamientos del cuerpo 10

  • Beberás un vaso de agua tibia con limón al levantarte.

  • Desayunaras como un rey.

  • Eliminaras el azúcar de tu alimentación.

  • Comerás una manzana al día.

  • Comerás mejor.

  • Eliminarás las bebidas gaseosas y alcohólicas.

  • N0 comerás pan por la noche.

  • Comerás 2-3 nueces todos los días.

  • Dormirás 8 horas al dia.

  • Te ejercitarás más.

 

4. Comerás una manzana al día

La manzana es considerada la fruta milagro. Hay un refrán inglés muy acertado que dice: “An apple a day keep the doctor away” (una manzana a1 día te mantiene alejado del médielo). 


El secreto para mantenernos en un peso ideal será  comer una manzana todos los días. Esta manzana deberás comerla una 0 dos horas antes de la comida 0 la cena. Es preferible comerla antes de las comidas ya que éstas suelen ser mas copiosas. Como merienda puedes comer un yogurt, otra pieza de fruta, zanahorias 0 frutos secos (sin salar y sin freír). Con esto conseguiremos que no llegues con ansiedad y hambre a la mesa, con lo que elegirás mejor los alimentos a preparar en casa 0 cuando elijas tu menú en un restaurante. A

demás, te ayudara a saciarte antes, con lo que conseguirás ingerir menos calorías de las necesarias en tu cuerpo. La manzana hay que comerla con piel ya que contiene pectina, una fibra que se encargara de eliminar residuos y toxinas de nuestro organismo.

Este método esta basado en el libro, Los 10 mandamientos del cuerpo 10: ¡El método que funciona! de Ivan Tébar http://www.amazon.es/Los-10-mandamientos-del-cuerpo-ebook/dp/B00S9OUERI