Ayer, temprano por la mañana tuvo lugar la octava edición de la carrera 11 Millas de los Campeones.
Este año las 11 millas (17,6 Km) se transformaron en 21 kilómetros para sorpresa de los corredores, sumado a los circuitos de 10 Km, 5 Km y Kids
En los increibles paisajes de Agrelo y con un fondo de majestuoso de la cordillera, los corredores desafiaron el frío a través de los viñedos de las bodegas Dominio del Plata, Catena Zapata, Belasco de Baquedano, Chakana, Monte Quieto, Melipal, Los Toneles y Escorihuela.
Predicar con el ejemplo
Fue un placer ver a empresarios de la talla de Susana Balbo, no tan solo ceder los espacios de su bodega, sino también participar del circuito de los 10k junto con Cecilia Zunino, quien lograra el podio en su categoría.
Otro que dio el ejemplo fue Juan Altamirano, coach del grupo Alto Running Team, quien hizo podio en la categoria mixta.
Alto Running Club y Vida Training del profesor Federico Fader, fueron de los running Teams más premiados y se habla de un eminente desafio deportivo entre ambos coach que en breve daremos a conocer.
Si hablamos de los podios de Vida Training no podemos dejar de nombrar a Maria Terranova, que fue la vencedora de los 21k y en la general y de su categoría, con un tiempo de 1:39:43
María llego cómoda a la meta de manos de su hija.
Vale destacar que tanto ella, como Cristina Dalera quien también logro dominar su categoría en los 21k vienen de tener una destacada performance en la maratón de Berlin, hace tan solo dos semanas.
Podio hicieron para Vidatraining también, Carina Ostropolski y Tatá Doña, en la categoría mixta.
Hubo momentos de emociones fuertes, cuando el padre de Lucas hizo un sentido homenaje de su hijo.
Y cuando se le entrego a Oscar Claro, un merecido reconocimiento a este corredor de 79 años que participo de las ocho ediciones de la carrera.
El sanrafaelino Nahuel Blúa subió al podio de los 21k de la general y de su categoría con un tiempo de 1:14:38, seguido por Daniel Drissón y Sergio Alí.
En los 10k el podio fue para Diego Martinez, seguido por Alejandro Iudica y José Guidolin.
En la categoría mujeres 10k ganó Dana Herrera y completaron el podio Victoria Jardel y Valeria Martinez.
Adriana Deinhard, recibiendo el premio en su categoria.
No falto la música, que animo el frío con un show de tango.
Esta edición fue nuevamente una fiesta para los corredores y el público, con un circuito y paisaje único, donde los corredores pudieron más que el frio, evento que fue opacado por detalles tan importantes como la falta de baños o el atraso de casi una hora en la largada en gélidas temperaturas.
Podes ver la clasificación completa de la carrera en http://www.11millas.com/
Todas las fotos del evento en: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.863142563729995.1073742139.258678537509737&type=1