Fila , marca italiana sinónimo de design y tecnologías innovadoras trae al mercado el modelo Flow Windspeed, calzado para correr en colores llamativos y modernos, con tecnología Flow inspirada en los ductos naca, el sistema de refrigeración de los motores de los autos y aviones.
Aplicada en la suela de caucho garantiza la circulación del aire y reduce el calor interno, generando una mayor refrigeración durante la pisada.
La elección de los colores fue uno de los diferenciadores claves del lanzamiento y trajo un look urbano en las versiones masculinas y femeninas, con opciones de colores sólidos y también camuflados con detalles en material reflectante para las carreras nocturnas o diurnas con poca luz.
Confortable y lleno de detalles fue desarrollado por el equipo de Fila en Dass Creation Center ( DCC ) en Ivoti ( RS ) – Brasil, después de una serie de pruebas y estudios.
Para uso diario el producto también es ideal para caminadas, incluye tecnologías exclusivas de Fila, que aplicadas generan comodidad y bienestar en las pisadas:
· Mesh con doble camada con parcelas abiertas, transpirable y maleable, combinando con piezas fusionadas;
· Acolchonado interno con refuerzo en el talón para la protección de los pies;
· Entresuela en EVA con tecnología ULTRA ACTION para máxima estabilidad y propulsión en la pisada;
· Suela de caucho con exclusiva válvula FLOW para la circulación del aire y reducción del calor interno.
“Tener un centro de desarrollo tan sofisticado como el DCC fue fundamental, porque tenemos mas ligereza para soluciones técnicas y creativas. Con las herramientas que tenemos podemos, en un tiempo muy corto, hacer pruebas de colores estampas y materiales, y así elegir la mejor aplicación para la propuesta del producto” – Dice el design de producto Fila, Felipe Borelli.