Uvas Bar: ¡a bolichear al Hyatt!

El primer piso del céntrico hotel se transformó en un exclusivo espacio en donde la música, los mejores tragos y un catering espectacular aseguran las mejores noches para los jueves y viernes. ¡Mirá las fotos de la inauguración!

Ubicado en el primer piso de Park Hyatt Mendoza, "Uvas Bar" reabrió sus puertas a la noche mendocina totalmente renovado.

El exclusivo sitio de Park Hyatt Mendoza Hotel, Casino & Spa festejó con bombos y platillos el inicio de un proyecto que dará qué hablar. “Esto es lo que estábamos necesitando en Mendoza”, comentó una invitada especial. "Un lugar para poder pasar un distendido momento de after office y luego, si tenés ganas, 'tirar unos pasos' con la mejor música", completó.

"A mi me parece 'lo más' que esté en pleno centro: para un jueves, por ejemplo, resulta una opción ideal", aseguró un joven abogado que no quiso dejar su nombre.  

Luego de cuatro años de ser utilizado para acontecimientos privados, el Bar Uvas comenzará a ofrecer desde julio del 2013 after-office, cenas, tragos y música para disfrutar entre amigos o en pareja.

Desde el Hotel Park Hyatt comentaron también que se ha realizado "una importante inversión incorporando la última tecnología led, única en la provincia". 

La idea del nuevo emprendimiento es marcar tendencia en las opciones de la noche como lo hacen los grandes hoteles cinco estrellas del mundo, ofreciendo gastronomía, variedad en cócteles y la mejor música. "Apuntamos al público local, a los huéspedes del hotel y a turistas en general que quieran venir a disfrutar", explicó Lito Andrada, uno de los anfitriones.

"¡Esto es como Miami, o New York! En esas ciudades las mejores fiestas se dan en los exclusivos hoteles, ya sea en las terrazas, en los 'roofs' o en salones ambientados como discos, o bares. ¡Un boom contemporáneo!", calificó una joven que bailaba frenéticamente con un grupo de amigas. 

Desde la llegada, a las 22 horas, la noche del jueves fue especial. Con luces y reflectores en la fachada del hotel, y una imponente alfombra roja desde la vereda de calle Chile hasta el interior, los invitados ingresaron y fueron escoltados por bellas promotoras hasta el primer piso. Allí, todos disfrutaron de una cena compuesta por el mejor catering del hotel entre charlas, saludos y encuentros.

El espacio cuenta con una imponente barra y los mejores tragos, que comenzaron a salir cuando la música comenzó a dominar la velada. La electrónica y el punchi punchi dieron paso a los temas más pegadizos que hicieron bailar a todos, sin distinción.

"Esto va a ser un éxito, te lo aseguro", afirmó un reconocido Dj que conoce del tema.