La reconocida firma de indumentaria masculina presentó su colección 2013, para las estaciones frías del año. Nuevamente el modelo elegido esta temporada es Ivan de Pineda, quien realizó una impresionante campaña en Londres, ciudad que inspira la línea de prendas.
"La propuesta para ellos en este otoño/invierno es bien surtida: camisas para todos los gustos, de colores, con rayas, cuadros y de jeans. Pantalones chupines, también de colores, los clásicos de jeans y pantalones de vestir", explican desde la marca.
"En abrigos encontramos sweraters, buzos, camperas y como abrigo top, el montgomery. Se trata de prendas adecuadas para los que llevan un estilo más urbano y casual. Por supuesto, los trajes y sacos de vestir que presentamos, son ideales para looks más formales".
Un invitado especial
"Hace muchos años que vengo a Mendoza. Es una ciudad con unas vistas alucinantes, y que cada día está más linda. Me parece súper integral: hay entretenimiento, cultura, gastronomía, excelentes vinos... una ciudad impresionante. Me impresiona su crecimiento", comentó Iván de Pineda a MDZ.
Sobre su vida laboral, Iván contó que "en este momento estoy con el programa de viajes, 'Resto del mundo', y la verdad es que está buenísimo. Llevo seis años de programa y como mínimo, seguiré dos años más. Hace 18 años que estoy arriba de los aviones, viajando por todas partes, por mi trabajo de modelo".
Finalmente, se refirió al cliché que dicta que todos los y las modelos son tontos o huecos; y que el dio por tierra al haber ganado el juego "El Imbatible" del programa de Susana Giménez. "Todos tenemos muchas facetas. Más allá de mi trabajo con la imagen, uno desarrolla otros intereses y curiosidades. En mi caso, las ganas de aprender siempre están".