El sábado pasado Ana Laura Nicoletti, la reconocida Turca Glamour, llevó a cabo la tradicional Pisada de la Uva Gay en la disco Queen.
Como primera reina de la Vendimia Gay, decidió organizar una fiesta llena de sorpresas para celebrar la Vendimia junto a la comunidad homosexual y eligió a una invitada de honor que volvió locos a todos: la Dj, modelo y actriz argentina, Daniela Cardone.
La Turca saluda a su público fiel.
God save the Queen –Dios Salve a la Reina- fue el nombre que la Turca eligió para celebrar la noche del sábado, el mismo día que se desarrolló la Vendimia para todos organizada por Gabriel Canci Difusión, en el Stadium de Arena Maipú con la presencia de la referente gay en la Argentina, Florencia de la V.
"Todos en esta vida somos iguales, hijos de la tierra, que es bella con su naturaleza", dijo Ana Laura al micrófono.
"Somos iguales, aunque tengamos diferentes orígenes. Llevamos la vendimia en la sangre, con la misma pasión que nuestros deseos. Todos somos iguales y nadie está libre de pecado... ¡Dios salve a la reina!", se anunció, y apareció la Nicoletti en el escenario haciendo estallar al colmadísimo boliche.
Eran cerca de las 2 am cuando Ana Laura Nicoletti bajó las escaleras del boliche Queen, con un despampanante vestido rojo que ella misma eligió de la marca Moi La Femme y una corona emblemática de su figura en Mendoza: la reina de las reinas. No hace falta mencionar que el público presente la ovacionó sin cesar.
"¡Vino todo el mundo! No puedo creer, está lleno de empresarios, políticos, 'hijitos de'... en este boliche ya no cabe ni un alfiler", resumió un habitué del espacio.
“La Turca es nuestro referente, la admiramos y las respetamos mucho. Ella logró que esta comunidad cobre igualdad ante los demás”, afirmó un drag queen presente.
Dos drags, lookeados en tonos platas, despertaron furor en los presentes cuando entraron en escena con un número musical pop. Entre lentejuelas, luces y plataformas, hicieron vibrar la pista mientras interpretaban "Titanium", de David Guetta.
La Cardone, una diosa electrónica
Así comenzó pinchando la Cardone en Queen.
El público bailó enloquecido bajo la lluvia de
papelitos plateados.
Con una peluca carré azulina, botas bucaneras súper sexys, un short de lentejuelas planteadas y una remera metalizada en los colores azules y turquesas, la modelo y vedette Daniela Cardone irrumpió en el escenario dispuesta a mostrar lo mejor de su set de música electrónica. “Lo que toco es similar a lo que pasa en la vida. Empezamos con un house más tranqui y después endurecemos un poco, en picos, como pasa con el devenir diario. Subimos y bajamos”, remarcó Daniela mientras se terminaba de lookear en los camarines.
Además, llegado especialmente desde Buenos Aires, pinchó el Dj de las grooving route new age en toda Argentina, Pablo Roma.
Nicoletti se acomodó en el escenario y no dejó de bailar acompañando a los Dj´s. “Gracias a todos por estar presentes. En un día como hoy demostramos que con poco podemos hacer mucho y que todos somos iguales”, afirmó desbordada de alegría. Los fanáticos no dejaron de aplaudirla y sacarle fotos junto a la mamá de Brenda Gandini, Daniela Cardone, quién afirmó adorar el círculo gay. “Son tan honestos y leales, que los adoro. Son de fierro”, agregó.
Si bien la Vendimia Gay de este año reunió a cientos de mendocinos, el boliche se vio repleto y dispuesto a festejar junto a la Turca superando las expectativas. En años anteriores la primera Reina Nacional de la Vendimia Gay estaba participando de Vendimia para todos junto al productor Gabriel Canci pero este año la relación entre ellos terminó y ella apostó a lo nuevo.
“Estoy muy feliz. Me criaron para hacer el bien y uno en la vida cosecha lo que siembra”, remarcó y cerró la noche sentada en la escalera del escenario retratándose con amigos y fanáticos y una inmensa sonrisa en su rostro. Dios Salve a la Reina ¿De qué se habrá salvado la reina de las reinas?
Colaboración periodística: Federico Croce.