"El cumpleaños se festeja pero no entran las mujeres". Esa fue la consigna al momento de planificar los 44 años de Roberto Farruggia; una ocasión, sin dudas, que no iba a pasar inadvertida entre su numeroso grupo de amigos mendocinos.
No faltó ninguno. Al menos, los más allegados al agasajado estuvieron presentes: los del rugby, los amigos de la vida, los amigos vinculados a lo laboral, otros del colegio secundario. Por sólo nombrar algunos: Efraín Quevedo Mendoza; el fotógrafo, "Alf" Ponce; Pedro Brett Cañas Sinclair; Federico "Huevo" Letizia y muchos más.
Risas y más risas en las distintas mesas del cumpleaños.
El lugar de reunión fue el hotel Soltigua -de Ciudad- propiedad de Edgardo Dris, uno de los invitados y corredor de los últimos Dakar, y hasta allí llegaron los más de 30 caballeros en busca de celebrar el cumpleaños de su amigo, disfrutar la cena entre hombres y deleitarse con las variadas rondas de tragos y el catering servido.
Y justamente, si de comida y tragos nos referimos, bien vale la pena comentar los distintos platos que conformaron el gran banquete preparado para el festejo: sandwichs de pernil con salsas varias y agregados, empanadas, distintos canapés como recepeción y una gran torta de postre.
Roberto Favre y Efraín Quevedo Mendoza se acercaron a saludar a su amigo Roberto (centro).
Para la cena, degustaron vinos de la bodega Fabre Montamyou y luego pasaron a la ronda de bitter con jugos, fernet, espumantes y whiskies.
"Nos dimos todos los gustos", dijeron los muchachos. "La comida estuvo riquísima y los tragos, de la hostia", se escucho por ahí.
Gustavo Guzzo, Darío Frettes y Pedro Brett Cañas Sinclair brindaron por los 44 de Roberto.
"No puedo pedir nada más", dijo Roberto al finalizar su cumpleaños. "Festejé mi cumpleaños, con excelentes amigos y eso es impagable".