Un punto de encuentro óptimo

Óptimo resto-boite es el lugar de encuentro de muchos mendocinos, cada viernes. Esta disco, de buena comida mediterránea y coctelería variada, sigue sumando gente los fines de semana frente a los caracoles de Chacras de Coria. En esta nota, las mejores fotos.

Los chicos quisieron posar para MDZ. Foto: MDZ
Los chicos quisieron posar para MDZ. Foto: MDZ

Óptimo es para muchos, el boliche de Chacras que más onda tiene en el verano. Tal vez por la estructura misma de la disco, o porque amigos y conocidos lo frecuentan, puede que por la música, o tal vez porque la lógica del mendocino hace que siempre repita los lugares donde alguna vez se divirtió.

El pasado 18 de enero, Óptimo recibió a mendocinos y turistas que se distribuyeron por las distintas pistas. La terraza y el patio fueron como siempre, dos de los espacios que más público atrajeron para tomar un buen trago, bailar o simplemente conversar al aire libre y conocer gente.

El concepto resto-boite viene de la fusión Malbec Restaurante & Sushi Bar y B.U Dance. Además, este boliche le brinda su lugar a la cultura, la pintura, la música y cualquier expresión artística. La cocina mediterránea, sumada a la coctelería moderna y clásica hace que algunos prefieran reservar su vip para comer y otros prefieran llegar cuando la fiesta ya está encaminada.

Próximamente se viene Optimia, una nueva faceta a los tradicionales festejos vendimiales, programada para el viernes 2 de marzo. Esta fiesta tendrá además de la presencia de numerosos dj´s, la Pisada de la Uva: un show típico de nuestra vitivinicultura, donde las mujeres de nuestra provincia participarán por el reinado.