Finde XXL

Semana Santa: dónde disfrutar los especiales Parques de Pascua gratuitos en la Ciudad

En la Ciudad de Buenos Aires dos plazas ofrecerán actividades gratuitas para disfrutar en familia. En la nota, los detalles para que no te pierdas esta posibilidad de recreación.

Luna Brailovsky viernes, 29 de marzo de 2024 · 09:21 hs
Semana Santa: dónde disfrutar los especiales Parques de Pascua gratuitos en la Ciudad
Un fin de semana para disfrutar. Foto: Gentileza Gobierno de Ciudad de Buenos Aires

Llega Semana Santa y la Ciudad de Buenos Aires ofrece distintas actividades gratuitas para disfrutar las Pascuas. Desde el martes 26 hasta el domingo 31 de marzo, la Plaza Seeber, en Palermo, y el Parque de la Ciudad, en Villa Soldati, serán escenarios de una agenda recargada llena de entretenimiento para disfrutar en familia.

Feria de diseño y emprendedores, zona gastronómica, talleres infantiles, actividades recreativas y shows musicales con bandas destacadas son solo algunas de las propuestas que ofrecerán en los Parques de Pascua.

En las plazas, se podrá disfrutar de la música de Valor Vereda, Desenchufados, Vuelta Canela, Cazurros, Kabra de Pata, Duo Karma y Magdalena Fleitas. Además, habrá shows de títeres y de artistas circenses. Además de la música y el entretenimiento, los Parques de Pascua también contarán con una feria de diseño y emprendedores.

Para completar la experiencia, habrá una zona gastronómica con foodtrucks y puestos de comida para todos los gustos.

Actividades para hacer en los Parques de Pascua

  • Talleres infantiles: desde cerámica fría hasta burbugrafía, arcilla y acuarelas.
  • Estación de maquillaje y de tatuajes: con temática de conejitos, huevos y otros elementos de Pascua.
  • Estación de serigrafía: para aprender a estampar.
  • La Madriguera de Conejo: es un recorrido lúdico y sensorial. 
  • Photo Opportunity: casa del conejo, huevos decorados y más elementos representativos de la Pascua para que chicos y grandes puedan tomarse fotos en familia.
  • Circuitos de juegos: inflables para saltar, trepar y deslizarse. Dos conejos de 5 metros de altura que se iluminarán a partir del anochecer, brindando un espectáculo lumínico especial.
Archivado en