Famosos de paseo

El súper viaje que hizo Flor Bertotti con su esposo: mirá a dónde fue

La protagonista de Floricienta dio a conocer lo que vivió en México. Flor Bertotti fue al lugar con su pareja, Federico Amador.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 29 de marzo de 2024 · 03:52 hs
El súper viaje que hizo Flor Bertotti con su esposo: mirá a dónde fue
Flor Bertotti Foto: Gentileza prensa

Flor Bertotti está en medio de una mega exitosa gira en la que canta canciones propias y también algunas de tiras como Floricienta y Niní. En ese contexto, Bertotti acudió a México y Colombia para brindar sus shows.

La actriz y su pareja aprovecharon el viaje para hacer un poco de turismo y Bertotti compartió en sus redes sociales varios planes que hicieron como turistas. "Estos días por México y Colombia disfrutando cada segundo con Pepito, amigos de siempre, mezclando trabajo con paseos y gente linda", escribió Flor.

Las fotos de Flor Bertotti en su viaje. Instagram: florbertottiok

"Traguitos yucatecos, sombreros y karaoke en mi festejo de cumpleaños. Sorpresa y mariachis. Aviones y guacamole. El lujo de viajar con este equipo del amor donde todos potencia a su manera y con su talento esta fortuna de hacer lo que nos gusta", cerró.

Lugares para visitar en Bogotá

  • Monserrate: Una montaña icónica que ofrece vistas panorámicas de la ciudad. Puedes subir en teleférico o en funicular.

  • La Candelaria: El centro histórico de Bogotá, lleno de coloridas casas coloniales, museos, galerías de arte y cafés encantadores.

  • Museo del Oro: Uno de los museos más importantes de América Latina, con una impresionante colección de arte precolombino en oro.

Las fotos de Flor Bertotti en su viaje. Instagram: florbertottiok

Lugares para visitar en México DF

  • Centro Histórico: Es el corazón de la ciudad y alberga muchos sitios de interés, como la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional, el Templo Mayor y el Zócalo.

Las fotos de Flor Bertotti en su viaje. Instagram: florbertottiok
  • Chapultepec: Es uno de los parques urbanos más grandes del mundo, donde se puede visitar el Castillo de Chapultepec, el Museo Nacional de Antropología, el Museo de Arte Moderno y disfrutar de áreas verdes para caminar y relajarte.

  • Xochimilco: Conocido por sus canales y coloridas trajineras, es un lugar perfecto para dar paseos en bote y disfrutar de la música y la comida tradicional.

Archivado en