Realeza

Impactante foto de Máxima de los Países Bajos y el rey Guillermo: revolución en las redes

La pareja de reyes neerlandeses fueron homenajeados por una cuenta fan. Máxima y Guillermo de los Países Bajos están juntos desde hace más de 20 años.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 28 de marzo de 2024 · 05:40 hs
Impactante foto de Máxima de los Países Bajos y el rey Guillermo: revolución en las redes
Máxima y Guillermo

Máxima y Guillermo de los Países Bajos son una de las parejas reales más queridas del mundo desde que se casaron, en 2002. Los reyes neerlandeses reciben demostraciones de amor y cariño día a día en las redes sociales.

En esta ocasión, Máxima y Guillermo fueron homenajeados por una cuenta fan de la reina, que recordó una foto vintage de ambos. En la imagen se puede ver a la argentina y al entonces futuro Rey con rostros relucientes de juventud.

Máxima y Guillermo de los Países Bajos. Instagram: queenmaximafashion

Máxima lucía un elegantísimo vestido con tules y transparencias, ideal para la edad que llevaba en ese momento, y Guillermo había optado por un look más clásico: camisa blanca y traje y pantalones azules. Sin lugar a dudas, el amor que se ve en la foto continúa intacto en cada una de las apariciones públicas de los reyes.

Delfina Chaves protagonizará la serie sobre Máxima.

El emprendimiento de Máxima de los Países Bajos

La monarca ideó una manera de ayudar a las personas con problemas de salud mentalLa Reina Máxima lanzó una herramienta de apoyo para quienes lis sufren y diversas organizaciones en presencia firmaron un comunicado para contribuir a la implementación de la herramienta en línea.

"¿Cómo pueden los adultos apoyar a los jóvenes con problemas de salud mental iniciales? Esto se puede hacer escuchando y haciendo las preguntas correctas con 'De Checkers', la herramienta online de MIND Us", se puede leer en el posteo de la realeza neerlandesa al respecto.

Archivado en