Famosos con Estilo

Florencia Peña se sumergió en una increíble piscina

La actriz compartió en sus redes sociales imágenes del momento vivido en México. Florencia Peña está de vacaciones junto a su familia y se la vio en una pileta de ensueño..

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 28 de marzo de 2024 · 07:02 hs
Florencia Peña se sumergió en una increíble piscina
Florencia Peña Foto: INSTAGRAM @flor_de_p

Florencia Peña publicó en sus redes sociales lo que vivió en su viaje de descanso. La actriz de tiras como Casados con Hijos y Botineras acudió a México con su familia y se mostró en una lujosísima piscina.

La artista se mostró desde un impactante complejo con piscinas entre piedras y con diferentes diseños que le aportaron un color distinto a la experiencia de sumergirse en ellas. Flor Peña escribió en el pie de foto: "Esta pileta climatizada con salida al exterior es todo!!! Divina para Pool party, baby".

Flor Peña en su descanso. Instagram: flor_de_p

El complejo se llama Villa Aktun y está ubicado en Tulúm, México, ubicado a las orillas de las paradisíacas playas que se encuentran en la mencionada ciudad. Florencia Peña compartió además fotos de los momentos vividos con su familia en los maravillosos lugares del pueblo.

Flor Peña en su descanso. Instagram: flor_de_p

Otras piscinas impresionantes en el mundo

  • Giola Natural Pool - Tasos, Grecia: Una piscina natural formada en rocas junto al mar Egeo, con aguas cristalinas y un entorno natural impresionante.

  • Ubud Hanging Gardens - Bali, Indonesia: Situada en medio de la selva tropical, esta piscina infinita ofrece vistas panorámicas del exuberante paisaje de Bali.

  • Bondi Icebergs Pool - Sídney, Australia: Ubicada justo al lado del océano Pacífico, esta piscina de agua salada ofrece una experiencia única en una de las playas más famosas de Australia.

Archivado en