Anticipo

Estos son los zapatos tendencia invierno 2024 que vas a querer usar

Ya transitando el otoño, las tendencias se preparan para recibir los meses más fríos del año. Una de las áreas más buscadas es la de los zapatos y te anticipamos las opciones más estilosas.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 28 de marzo de 2024 · 03:02 hs
Estos son los zapatos tendencia invierno 2024 que vas a querer usar
Estos son los zapatos tendencia 2024 para este otoño/invierno Foto: Who What Wear

Los zapatos forman parte de nuestro estilo diario y ahora que entramos en la fase más fría del año, las tendencias acompañan con nuevos modelos que podemos usar todos los días. La comodidad y la elegancia son las dos características que predominan en el calzado para este otoño/invierno. 

Con cuatro tendencias que ya dominan las calles europeas, te mostramos cómo puedes combinar cada opción con inspiración en diferentes influencers. ¡Elige tus zapatos ideales para esta temporada!

Mocasines

Los mocasines conforman el primer lugar entre los zapatos tendencia para este otoño/invierno. Foto: InStyle.

Los mocasines serán los zapatos más populares en este otoño/invierno 2024. Celebridades, it-girls y modelos los han elegido para combinar con sus looks más casuales, como lo vemos en esta fotografía. Apostando por el color blanco, esta influencer jugó con prendas básicas pero modificadas a la impronta actual con colores ácidos y formas más relajadas.

 

Bailarinas o chatitas

Las bailarinas siguen de cerca a los mocasines, y se usan como el nuevo calzado cómodo. Foto: Harpers Bazaar.

Las bailarinas son quizás los zapatos más cómodos por excelencia este otoño/invierno 2024. Mega tendencia mundial, este calzado sencillo y chic ha dominado los atuendos de las grandes ciudades. Combínalas con jeans, sweater y camisa, y convierte tu look atemporal en algo más moderno.

 

Tacón bajo

Para las que prefieren elegancia, los kitten heels serán sus elegidos. Foto: Pop Sugar.

Si en invierno eres de usar tacones, este 2024 elige aquellos con tacón hiper bajo. En forma puntiaguda y con finos tacos que eleven tus piernas, los kitten heels proponen armar looks mega elegantes y atemporales. Juega con prendas vintage o de vibra masculina para contrastar con la feminidad de estos zapatos.

 

Botas rojas

Rojo, ese es el color que protagonizará tu nuevo par de botas. Foto: Collage Vintage.

La tendencia 2024 en cuanto a colores se centra principalmente en el rojo, y en específico, el rojo oscuro. Los zapatos se tiñen de este color, y para el invierno, las botas son las elegidas para llevar a todos lados. ¿Te animas a lucir esta tonalidad en tu calzado? Recuerda de combinarla con alguna otra prenda o complemento en el mismo color.

Mocasines, bailarinas, kitten heels y botas rojas son los principales must-have para este otoño/invierno 2024. Decide cuál será tu calzado estrella y combínalo como más te guste.

 

Archivado en