Jardinería

Esta es la fruta que hará que tu árbol de Jade estalle de flores

Conocé el truco casero que transformará tu árbol de Jade en un espectáculo floral, te contamos cómo actúa, cómo hacerlo y cómo aplicarlo.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 28 de marzo de 2024 · 05:38 hs
Esta es la fruta que hará que tu árbol de Jade estalle de flores
Es una fruta y hará que tu árbol de Jade estalle de flores, conocé cuál es Foto: Shutterstock

La jardinería es un arte lleno de misterios y secretos que despiertan la curiosidad de quienes buscan embellecer sus espacios. Uno de los mayores anhelos para los amantes de la naturaleza es ver florecer su árbol de Jade, y ahora, gracias a un sencillo truco, ese deseo está al alcance de todos.

Es común sentir frustración al ver que este árbol, conocido por su belleza y resistencia, no muestra señales de floración. La solución puede encontrarse en la cocina de tu hogar, con ingredientes tan simples como un tomate rojo y un poco de agua.

Este árbol es particularmente hermoso cuando florece, solo tenés que aprender a ayudarlo para que esto suceda y verás su magia.
Foto: Shutterstock

Preparación y aplicación del abono natural para tu Jade:

  • Reunir 100 gramos de cáscara de tomate rojo, equivalente a la piel de aproximadamente cinco tomates, y un litro de agua. 
  • Después de hervir las cáscaras en el agua durante dos minutos, se obtiene un líquido que será el secreto de tu éxito como jardinero.
  • Una vez enfriado y procesado el abono, solo queda aplicarlo correctamente para disfrutar de los resultados.
  • Mezclado con agua en proporciones adecuadas, este líquido debe rociarse sobre las hojas y la tierra del árbol de Jade
    • Con una frecuencia de dos veces por semana en épocas de calor y una vez al mes en invierno, vas a ver cómo tu planta se llena de vida y color.
El secreto perfecto para el abono casero que ayudar a florecer tu árbol, es el tomate.
Foto: Shutterstock

Con este truco, el florecimiento del árbol de Jade dejará de ser un sueño lejano para convertirse en una realidad tangible. Ahora, cualquier aficionado a la jardinería puede disfrutar de la belleza de este árbol de forma sencilla y económica.

Archivado en