Finde XXL

Turismo: qué actividades ofrece Mendoza para el fin de semana XXL

La provincia espera una gran cantidad de turistas durante el fin de semana largo de seis días.

Luna Brailovsky martes, 26 de marzo de 2024 · 14:35 hs
Turismo: qué actividades ofrece Mendoza para el fin de semana XXL
Foto: Gobierno de Mendoza

La provincia de Mendoza se prepara para recibir a una gran cantidad de turistas durante el próximo fin de semana largo, que abarcará el final de marzo, Jueves y Viernes Santo, y comienzo de abril, feriado por el aniversario de Malvinas.

San Rafael, en el corazón de Mendoza, es uno de los destinos que ofrece un amplio abanico de actividades y de paisajes para poder recorrer. Se pueden realizar actividades como trekking, cabalgatas, rafting, mountain bike, visitas a bodegas y viñedos, y mucho más. Además, la ciudad cuenta con una amplia variedad de restaurantes y bares para disfrutar de la gastronomía local.

La ocupación hotelera en Mendoza ya está en el 85%, con algunos lugares todavía disponibles. Hay opciones para todos los presupuestos, desde hoteles céntricos hasta cabañas en las afueras de la ciudad.

Las actividades que ofrece Mendoza para el finde largo

Los precios de las excursiones se han mantenido estables desde marzo, con algunas promociones para planes familiares o grupos de amigos. Además, la gastronomía ofrece precios variados para todos los gustos.

Respecto a las actividades para hacer en la Ciudad, hay planeadas varias propuestas relativas a la Semana Santa con paseos en bici y visitas guiadas.

Se espera que este fin de semana largo sea un éxito para el turismo en Mendoza. La provincia se prepara para recibir a los turistas con una amplia variedad de opciones para todos los gustos y presupuestos, por lo que es un destino ideal para disfrutar de unos días de descanso y relax.

Archivado en