Famosos de paseo

El idílico viaje que hizo Florencia Peña con su familia: mirá las postales

La actriz dio a conocer el lugar que visitó en sus redes sociales. Florencia Peña acudió al lugar con su esposo e hijos.

MDZ Trip viernes, 22 de marzo de 2024 · 06:32 hs
El idílico viaje que hizo Florencia Peña con su familia: mirá las postales
Florencia Peña Foto: INSTAGRAM @flor_de_p

Florencia Peña es una de las actrices de televisión más exitosas de su generación, con papeles que han marcado la vida de los argentinos. Al mismo tiempo, la actriz ha incursionado en la conducción de TV, en reality shows y en la producción de ficciones.

Otra de las aristas de Flor Peña como celebridad es ser una influencer: tiene varios millones de seguidores en Instagram y comparte con ellos gran parte de su vida. Su cuenta se convirtió en una microempresa liderada por la artista.

Flor Peña y su familia. Instagram: flor_de_p

En un reciente posteo, Peña dejó ver a sus fans que había ido a un lujosísimo complejo ubicado en las paradisíacas playas de Playa del Carmen. Sin lugar a dudas, Florencia y su familia disfrutaron del calor y el sol en sus días de descanso.

Flor Peña y su familia. Instagram: flor_de_p

En la fotos compartidas se puede ver a Florencia acompañada por Tomás, Juan y Felipe, sus tres hijos, y Ramiro, padre de su retoño menor. En todas las fotos se ve a la familia disfrutar de la playa.

Los hijos de Flor Peña. Instagram: flor_de_p

Otros atractivos hay en Playa del Carmen

  • Parques temáticos: Xcaret y Xplor son dos de los parques temáticos más famosos de la zona. En Xcaret, puedes disfrutar de actividades acuáticas, explorar ríos subterráneos, admirar la fauna y flora locales, así como espectáculos culturales. Mientras que Xplor ofrece emocionantes actividades como tirolesas, vehículos anfibios y cuevas para explorar.

  • Cozumel: A solo un corto viaje en ferry desde Playa del Carmen, Cozumel es una isla paradisíaca conocida por sus arrecifes de coral y sus excelentes condiciones para el buceo y el snorkel. También cuenta con hermosas playas y un ambiente relajado.

  • La Quinta Avenida: Esta calle peatonal es el corazón de Playa del Carmen y está llena de restaurantes, tiendas, bares y discotecas. Es un lugar ideal para pasear, hacer compras y disfrutar de la vida nocturna.

Archivado en