Famosos de paseo

El viaje de ensueño de Valeria Mazza junto a su familia por un especial motivo

La modelo de los 90 acudió a un paradisíaco destino para disfrutar con los suyos. Valeria Mazza compartió imágenes del momento en sus redes sociales.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 15 de marzo de 2024 · 19:18 hs
El viaje de ensueño de Valeria Mazza junto a su familia por un especial motivo
Valeria Mazza Foto: Captura TV

Valeria Mazza dio a conocer en sus redes sociales que hizo un lujoso viaje junto a toda su familia para realizar un festejo muy importante para uno de sus miembros. La celebridad de televisión aseguró que disfruta al máximo de los días en su destino.

La modelo compartió imágenes de un viaje a Noruega, donde acudió con su esposo e hijos con motivo del cumpleaños de uno de ellos. Este destino fue escogido por la familia para poder aprovechar de la nieve y realizar deportes en este paisaje.

Valeria Mazza tiene 52 años de edad.

Valeria Mazza y los suyos mostraron cuán habilidosos son a la hora de esquiar en su posteo. "Feliz cumple Tizi, que sigas cumpliendo tus sueños. No importa donde estés, ahí estaremos para festejar juntos", escribió Mazza en su publicación de Instagram.

Mirá el video

"Tiziano, más parecido a su mamá, no puede ser. Es muy lindo y esquía muy bien. Feliz cumpleaños", "Felizzz cumple para Tiziano, es hermoso! Igual a vos Valeria" y "Olé la buena presentadora de categoría y con elegancia y respeto me encanta" son algunos de los comentarios que le dejaron a Mazza.

El viaje de Valeria Mazza a Madrid con su esposo

La pareja fue al teatro a ver el clásico El fantasma de la ópera, donde trabaja el talentoso argentino Gerónimo Rauch, en la capital europea . Al mismo tiempo, Valeria y su esposo disfrutaron de una cena lujosa donde la modelo degustó un lemon pie.

Archivado en