Famosos con Estilo

El libro que leyó Lali Espósito en su fin de semana: una novela argentina

La artista compartió en sus redes fotos del viaje de descanso que tuvo con su novio. Lali Espósito les mostró a sus fans qué leyó.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 28 de febrero de 2024 · 08:09 hs
El libro que leyó Lali Espósito en su fin de semana: una novela argentina
Lali Espósito. Foto: Instagram Lali.

Lali Espósito publicó en su cuenta de Instagram imágenes del paradisíaco fin de semana que tuvo junto a su novio, Pedro Rosemblat, con quien acudió a una playas de arena blanca y agua cristalina. La joven también mostró el libro que estaba leyendo: La Uruguaya de Pedro Mairal.

Se trata de una novela corta y atrapante, ideal para leer en un fin de semana de relax, sobre un hombre que tiene una amante en Uruguay. La historia se basa en un viaje al país charrúa del protagonista y la gran cantidad de infortunios que le ocurren.

La foto de Lali. Instagram: lali

Al mismo tiempo, Lali disfrutó del paisaje, de compartir tiempo con su novio, de hacer deportes acuáticos en una especie de bicicleta de agua y de comida rica. Muchos usuarios le dedicaron mensajes de amor a la artista en los comentarios.

Lali y su novio. Instagram: lali

La respuesta de Lali Espósito a Javier Milei

El Presidente de la Nación se pronunció en contra de la artista por aprticipar de festivales que reciben dinero del Estado y la cantante les contó a sus fans cómo se sentía en ese momento. "Estoy bárbara, les quería mandar un beso, agradecerles el amor, el apoyo en medio de toda esta situación. Nada, los quiero mucho. Pasaba por acá para que lo sepan de mi boca. Un beso, cuídense. Son lo más grande que hay, el mejor fandom del puto mundo. Los quiero", sostuvo.

"Los gobernadores están gastando la plata... ¿Por qué Nación tiene que estar financiado permanente? Que bajen los recitales, cuando Córdoba hace el Cosquín Rock, que es privado, pero sucede que en subsidios le da mil millones de pesos. Todos los artistas que estuvieron por ahí, por ejemplo, Lali 'Depósito' cobró de la del Estado", habían sido las palabras de Milei.

Archivado en