Famosos con Estilo

La exclusiva elección de Flor de la V para pasar el feriado de Carnaval

La actriz mostró fotos de su viaje en Instagram. Flor de la V descansó con su familia, y sus seguidores colmaron sus posteos de comentarios.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 14 de febrero de 2024 · 07:32 hs
La exclusiva elección de Flor de la V para pasar el feriado de Carnaval
Flor de la V Foto: Instagram

Florencia de la V, reconocida personalidad de la televisión y el espectáculo, dejó atónitos a sus seguidores de Instagram al compartir una publicación que captura los idílicos días de descanso que disfrutó junto a su familia durante el feriado largo de Carnaval. La instantánea revela un escenario paradisíaco en las exclusivas playas de Mar de las Pampas, donde la artista optó por relajarse y recargar energías en un entorno natural impresionante.

Durante su escapada, Florencia de la V deslumbró con elegantes outfits que resaltaban su estilo único y sofisticado. La elección de atuendos cuidadosamente seleccionados agregó un toque de glamour a sus días de descanso, mostrando la habilidad de la artista para combinar comodidad y moda incluso en un entorno playero. La publicación refleja el deseo de disfrutar de la experiencia con un toque de estilo.

Flor de la V. Instagram: flordelave

La exclusividad de la escapada De la V se evidencia aún más al mencionar la elección de visitar restaurantes de renombre, como El Nido Restó. Este lugar exclusivo se convirtió en parte integral de la experiencia culinaria de la familia durante el feriado de Carnaval. La decisión de Florencia de optar por establecimientos de alta calidad resalta su aprecio por las experiencias gastronómicas y su deseo de vivir momentos memorables durante su tiempo de descanso.

Flor de la V. Instagram: flordelave

Flor de la V, fan de la playa

La publicación en Instagram destaca la importancia de la conexión familiar para la actriz. La presencia de la familia De la V en las imágenes subraya la decisión de la artista de compartir estos momentos especiales con sus seres queridos, destacando la relevancia de la unión familiar en sus días de relax.

Flor de la V. Instagram: flordelave

En un mundo donde las redes sociales suelen enfocarse en la vida glamorosa de las celebridades, la publicación de Florencia de la V resalta la importancia de la autenticidad y la conexión personal. La elección de mostrar sus días de descanso en un destino exclusivo y compartir su tiempo con la familia humaniza a la artista, creando una conexión más cercana con sus seguidores y transmitiendo la importancia de equilibrar el trabajo y el disfrute personal.

Archivado en