Por Cynthia Martínez Wagner

Los lugares turísticos imperdibles de Buenos Aires

En MDZ Radio habló Cynthia Martínez Wagner, la creadora de "Turista en Buenos Aires" y"Turista Foodie" y recomendó lugares de Buenos Aires para no perderse.

MDZ Radio
MDZ Radio lunes, 24 de enero de 2022 · 21:03 hs
Los lugares turísticos imperdibles de Buenos Aires
Buenos Aires por una influencer: qué hay que conocer sí o sí. Foto: Buenos Aires Ciudad

Hacer turismo fue una actividad que cambió por completo tras la pandemia de coronavirus en el mundo. Por las restricciones en los vuelos y la situación epidemiológica en diferentes países, muchas personas se vieron obligadas a vacacionar dentro del país y conocer en detalle su tierra.

Quien entendió muy bien estas formas de hacer turismo y se convirtió en consulta infaltable para viajar dentro del país, fue Cynthia Martínez Wagner, la creadora de "Turista en Buenos Aires", quien da a conocer cuáles son los lugares que no nos podemos perder al viajar.

En diálogo con MDZ Radio, la influencer que lleva aproximadamente 6 años con la cuenta "Turista en Buenos Aires" y 2 con "Turista Foodie", contó cómo arrancó su emprendimiento y dio recomendaciones sobre cuáles son los imperdibles de ese lugar de la Argentina.

Cynthia Martínez Wagner narró que el comienzo de este proyecto ella hacía "el ejercicio de preguntarme qué le ven los turistas cuando vienen acá y que a mi se me escapaba". "Fue revelador, porque empecé a ver la Ciudad más hermosa", contó.

"Tenemos una flor de ciudad, tenemos que empezar a mirarla, quererla y a descubrir todos esos lugares que están ahí todos los días", continuó.

El frente del Ateneo Grand Splendid, uno de los recomendados de Cynthia Martínez Wagner. Foto: Wikipedia.

En relación a esto, Cynthia Martínez Wagner sugirió algunos de los imperdibles. "Mi lugar preferido de la Ciudad de Buenos Aires es el Ateneo Grand Splendid, que es el antiguo teatro convertido en librería".

Además, recomendó conocer el Museo de Arte Decorativo: "es un edificio y museo hermoso". "Es gratuito además, con una colección de arte de la familia que vivió allí. Vas y ya te sentís tomando un cafecito en París", sumó.

De hecho, añadió,y concluyó en que "una de las últimas incorporaciones es que la misma cadena del café abrió dentro del Palacio Paz, la residencia más grande que tuvo Argentina, es increíble".

Archivado en