Llena de lujos

Así es la espectacular decoración de la mansión de Jackie Chan en Beverly Hills

Jackie Chan lleva una vida llena de lujos y excentricidades. Desde su mansión en Miami hasta sus departamentos en Beijing, vamos a conocer sus propiedades.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 21 de enero de 2022 · 03:37 hs
Así es la espectacular decoración de la mansión de Jackie Chan en Beverly Hills
Foto: People.com - https://static.onecms.io/wp-content/uploads/sites/20/2018/12/jackie-chan-1-2000.jpg

El reconocido actor chino Jackie Chan ama disfrutar de una vida muy lujosa, la cual le gusta compartir a través de sus redes sociales. Tiene muchas propiedades alrededor del mundo que ha intentado mantener lo más “privadas” posible.

Una de las casas del protagonista de “Karate Kid” que más llama la atención es su lujosa mansión en Beverly Hills, la cual es parte de algunos tours turísticos que se hacen en la zona para que la gente vea la fachada desde lejos.
 

Fuente: Instagram @jackiechan

 

La lujosa mansión de Jackie Chan en Miami

La lujosa casa de Jackie Chan en Miami tiene enormes palmeras que se extienden por fuera del muelle, grandes columnas blancas y altas ventanas que permiten ingresar la luz natural al interior.

Teniendo en cuenta cómo luce en el exterior, podemos suponer que la parte de adentro es simple y “limpia”, como suele ser la estética oriental, todo en tonos blancos, beige y rojizos. Pero sin sacrificar el lujo y las excentricidades.
 

 

Una lujosa villa francesa en Beverly Hills

Otra de las propiedades de Jackie Chan que ha dado mucho de qué hablar es una lujosa mansión en Beverly Hills que hoy en día tiene un valor estimado de casi 11 millones de dólares.

En la cuadra 1700 de Green Acres Drive, la casa de 7,000 metros cuadrados, que alguna vez fue propiedad del artista marcial, se destaca por su estilo único, inspirado en una villa francesa. 

La enorme casa de piedra cuenta con una imponente entrada y una glorieta para recibir a los coches. En el interior tiene detalles de oro y mármol, que hacen destacar cada uno de los rincones de esa vivienda.
 

Fuente: Sun-Sentinel

Todo está decorado con un estilo clásico y elegante, como el comedor con piso de madera, un gran ventanal con cortinas pesadas y una larga mesa en el centro. Sin dejar de resaltar el increíble candelabro de cristal que cuelga en el centro como pieza principal del lugar. En un costado hay instalado un pequeño minibar para que los invitados puedan disfrutar de snacks mientras la comida es preparada en una gran cocina gourmet equipada con lo mejor de lo mejor.

También tiene al menos cuatro grandes cuartos, una impresionante sala de estar y una zona especialmente pensada para ver películas. En el exterior hay una gran alberca junto con un jacuzzi, todo esto al lado de una zona de parrillas para disfrutar de una rica carne asada. 

¿Qué te pareció la casa de Jackie Chan?

Archivado en