La nueva actualización que prepara WhatsApp que ofrece mayor comodidad para los usuarios

La nueva actualización que prepara WhatsApp que ofrece mayor comodidad para los usuarios

WhatsApp se encuentra desarrollando el reproductor de notas global, una nueva función que permitiría escuchar notas de voz mientras se navega por otros chats.

MDZ Estilo

MDZ Estilo

En el constante trabajo de WhatsApp por mejorarse y mejorar la experiencia del usuarios, la aplicación de mensajería ahora trabaja en una nueva actualización que permitirá reproducir notas de voz y navegar por otros chats dentro de la aplicación, permitiendo contestar y leer otros mensajes en simultáneo.

La capacidad de escuchar notas de voz en todas partes, o el reproductor de notas global como lo ha llamado la empresa, está en desarrollo en WhatsApp beta para Android 2.22.3.1, para una futura actualización

Foto: WABetaInfo

“Como puede ver en esta captura de pantalla, cuando comienza a escuchar una nota de voz y regresa a su lista de chats, WhatsApp muestra una nueva interfaz de usuario que incluye la capacidad de pausar, reanudar, descartar la nota de voz y un progreso”, informa WABetaInfo.

Desafortunadamente, esta función aún se encuentra en desarrollo, por lo que no está disponible en este momento y tampoco hay una fecha definida para su lanzamiento.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?