Una ganga total

Hoy llega el Gran Bazar con súper ofertas: ¡tenés que ir sí o sí!

Te mostramos algunas fotos de lo que podés encontrar en el Gran Bazar de Otra Vuelta. Hoy y mañana será tu oportunidad, de 18 a 23 horas, de aprovechar geniales descuentos y ofertas extra. ¡Dale que es imperdible! En la nota, hacé scroll para conocer cada detalle.

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 10 de diciembre de 2021 · 09:07 hs
Hoy llega el Gran Bazar con súper ofertas: ¡tenés que ir sí o sí!
¡Podrás comprar de todo! Foto: wayhomestudio/Freepik

Llega el "día D": lo anunciamos con bombos y platillos en MDZ Online, y también en MDZ Radio. Hubo sorteos geniales en la radio para que, de antemano, ya comiences a disfrutar... y por fin el viernes, de forma gratuita... ¡podrás pasar por el Gran Bazar de Otra Vuelta!

Los que fueron a la 1ra edición saben que es... ¡un golazo!

El evento gratuito de dos días es una oportunidad imperdible para hacer compras para renovar nuestro clóset, para dar un refresh a nuestro hogar o agasajar a familiares y amigos con un obsequio, y poder hacerlo cuidando nuestro bolsillo, que ha sido tan maltratado en el último tiempo.

Te queremos contar que, si te morís de ganas de darte una vuelta, podés anotarte en este formulario, haciendo click aquí, y así contarnos qué día te conviene más para pasar.

En el evento, que será en Cervecería 23 Rios CraftBeer, habrá un Dj poniéndole toda la onda, deliciosas comidas para comprar y muchas sorpresas. A la hora de pagar, tendrás muchas opciones: efectivo, tarjeta de débito, mercado de pago y con tarjeta de crédito; 3 y  6 cuotas sin interés. 

Una imagen de lo que fue la edición anterior, el año pasado.

Por supuesto, te vas a sorprender recorriendo los diferentes stands: las chicas de Otra Vuelta tienen preparados percheros colmados de indumentaria first class con marcas luxury que no se consiguen en Argentina, como Carolina Herrera, Burberry, Jimmy Choo, Michael Kors, y también las marcas locales más amadas, como Zara, Jazmín Chebar, Vitamina, Rapsodia y más. ¡Mirá algunas imágenes!

Ropa genial y con precios de locura.
Habrá looks para todo momento y ocasión.
Colores y más colores.

Ambas Home aportará una selección de bellísimos objetos para decoración del hogar, en un stand en el que vas a descubrir un universo de texturas, aromas y formas imperfectas, inspiradas en la naturaleza que nos rodea para darle a tu hogar esos detalles únicos que lo hacen especial. Mirá un adelanto de lo que podés hallar:

Decoración a pleno.
Objetos para cambiar el look de tu hogar.
Confort design.

Con más de 20 años de experiencia en el rubro, podrás deleitarte con las propuestas de uno de los viveros más lindos y completos de Mendoza. En Vivero Luján tienen el stock más completo de especies herbáceas, xerofitas, árboles, plantas para cerco y más. Podrás renovar los espacios verdes de tu casa, desde patios, parques o hasta darle vida a un balcón gracias a las diferentes propuestas que podrás encontrar en el Bazar. ^Podrás encontrar plantas desde $350 en adelante. Te mostramos algunas:

Monstera
Orquídeas
Suculentas

Lo que tenés que saber

El 10 y 11 de diciembre tendrás la posibilidad de "stockearte" con regalos novedosos, diferentes, originales y sobre todo... que cumplen con la consigna de "las tres B": ¡Buenos, bonitos y baratos! 

Lugar: Cervecería 23 Rios CraftBeer - Acceso Sur. Lateral Este 5269, 5781, Mendoza. Se trata de un lugar espectacular, en donde quienes se acerquen podrán estar cómodos y con espacio para poder recorrer la propuesta con tranquilidad. 

Horarios: de 18:00 hs.  a 23:00 hs. 

Si tenés dudas o interrogantes, podés escribir al Whatsapp siguiente: 2614689917. También podés preguntar en el Instagram de Otra Vuelta: @otravuelta.feria

Archivado en