Sociales

Ni vestida, ni desnuda, ni a pie ni a caballo: una impactante muestra

El arte renace y las salas de Mendoza vuelven a colmarse de color y propuestas que interpelan. En este caso, el espacio ArteH es anfitrión de una interesante exposición. Te damos los detalles, cómo visitarla y te mostramos quiénes estuvieron en su inauguración.

Federico Croce
Federico Croce martes, 7 de diciembre de 2021 · 13:57 hs
Ni vestida, ni desnuda, ni a pie ni a caballo: una impactante muestra
Mónica Molina Roldán y Nancy Spampinato dijeron presente. ¡No te pierdas la galería de fotos, al final de la nota! Foto: Gentileza

ArteH Espacio Hipercerámico recientemente presentó "Ni vestida, ni desnuda, ni a pie ni a caballo", una impactante muestra de la artista multifacética Inti Pujol donde el dibujo es el protagonista y que como expresara Pujol la disciplina está presente en movimiento, expresado como: “La acción de dibujar como ejercicio de silencio y de escucha, para develar qué paisaje me habita".

La exitosa propuesta sorprendió a los presentes por el nivel profesional propuesto.  Con un equipo de producción y montaje compuesto por Mariano García y José de Diego, acompañados por ArteH Espacio Hipercerámico; fiel a su estilo innovador y vanguardista, ya forman parte con esta muestra de la agenda de verano para que mendocinos y turistas tengan la posibilidad para el encuentro social, el intercambio y la generación de oportunidades.

Este destino que puede disfrutarse de lunes a viernes de 9 a 18 hs y sábados de 9 a 13 hs. con entrada gratuita.

"ArteH no sólo es el resultado de la convergencia de planificación y profesionalismo, también en tiempos de innovación es una vez más, una significativa oportunidad para repensar y pensar nuevas formas de hacer arte y cultura construyendo espacios para el crecimiento desde la vanguardia, la que siempre nos caracterizó como empresa", expresó el Gerente General de Hipercerámico Diego Pérez Colman

Por su parte el marchand Daniel Rueda, Director de la legitimada sala mendocina con orgullo anunció: "Definitivamente es una apasionante y reveladora propuesta artística, donde el dibujo desde lo más emocional y afectivo de la talentosa Inti, llega como fuente de conocimiento e información compartiendo sus saberes y la conciencia comprometida que posee sobre la realidad social. Por ello considero que a través de su interpretación, nos ofrece ilusión en sus trazos para que en un futuro como población, podamos intentar estar sanos o tener mayor salud, si es lo que anhelamos e intentamos alcanzar".

La muestra está abierta al público desde 1 de diciembre hasta febrero de 2022 en ArteH Espacio Hipercerámico ubicado en Av. Acceso Norte 6.5 KM, Las Heras, Mendoza de lunes a sábados de 9 a 18 hs. con entrada gratuita.

No te pierdas la galería de fotos con algunos de los que dijeron presente en la inauguración:

Una panorámica de la inauguración de la muestra.
Mariana Barón y Ludovico Zanettini.
Daniel Rueda, Diego Pérez Colman e Inti Pujol.
Inti Pujol sorprendió con su propuesta.
Facundo Gauna, Margo Rodríguez, Amarú Gauna y Diego Pérez Colman.
Jorge Gallego Sappag y Diego Pérez Colman.
Cecilia Corradetti y Daniel Rueda.

 

Archivado en