Empresario hotelero

Lionel Messi compró por 30 millones de euros un lujoso hotel y ahora deberán demolerlo

Sitges, Ibiza, Mallorca, Andorra y Baqueira son destinos donde se ubican los cinco hoteles majestuosos de Messi. Desde hace ya varios años el argentino estrella no solo se dedica a ser el mejor del mundo en el fútbol, sino que además tiene su propia cadena hotelera.

MDZ Trip sábado, 4 de diciembre de 2021 · 00:02 hs
Lionel Messi compró por 30 millones de euros un lujoso hotel y ahora deberán demolerlo

Lionel Messi cuenta con majestuosos hoteles ubicados en los lugares turísticos más populares de España, donde el mar o la nieve son el mayor atractivo: Sitges, Ibiza, Mallorca, Andorra y Baqueira son las sedes de sus cinco hospedajes.

Pero al parecer los negocios hoteleros del astro del fútbol no van tan bien. En España, de hecho, hablan de que ha sido estafado. Según se conoció en estos días, el lujoso hotel “MiM Sitges” que Lionel Messi adquirió en 2017, y que está ubicado en el sur de Barcelona, sería demolido tras la sentencia de un tribunal.

Según se supo gracias a una publicación del diario online El Confidencial, al momento de adquirir la propiedad Messi no tenía conocimiento de que incumple el código de planeamiento urbano del lugar donde se encuentra. Por ello, la única solución sería demolerlo.

A diferencia del argentino, el dueño anterior tenía muy claro cuál era el problema del edificio y cuál será su destino, motivo por el cual decidió venderlo. Por esta propiedad que dejará de existir Messi pagó en su momento unos 30 millones de euros.

MiM Sitges por dentro

Hospedarse en el MiM Sitges en una habituación Design, las más accesible de todas, cuesta alrededor de 130€ por noche. Situado a tan solo 50 metros de la playa, en el corazón de Sitges, es un oasis de tranquilidad. Este hotel de 4 estrellas superior dispone de 77 habitaciones y suites y un equipado spa con circuito de aguas para los amantes del bienestar.

Este hotel de Messi fue construido en 2013 y pertenecía a un empresario local. Además, cuenta con muchos otros lujos como spa con un circuito de hidroterapia, cabinas para tratamientos en pareja y de oxígeno y una terraza con pileta y bar con vistas panorámicas.

Archivado en