"Manso video"

SN Challenge: los españoles publicaron el video de su visita a Mendoza y el final emociona

La famosa pareja de youtubers estuvo de visita en Argentina y comparte en su canal oficial videos de todas las experiencias que vivieron. Ayer estrenaron aquel que muestra su paso por Mendoza y ya tiene alrededor de 300 mil reproducciones.

MDZ Trip viernes, 3 de diciembre de 2021 · 15:23 hs
SN Challenge: los españoles publicaron el video de su visita a Mendoza y el final emociona
Foto: Instagram SN Challenge

Los famosos SN Challenge, dos youtubers españoles fans de Argentina, visitaron por primera vez el país, y en su viaje sumaron a Mendoza como destino obligado. Sebastián Méndez y Nuria Calvo causan furor y compartieron un video donde muestran todas las experiencias que disfrutaron en suelo mendocino; donde aseguran haber probado las mejores empanadas y vinos del mundo.

Los SN Challenge en un año lograron alcanzar el millón de suscriptores en YouTube, el anhelado número lo lograron estando en Argentina. Esta pareja, oriunda de Madrid, ha descubierto por Argentina y sus costumbres un amor especial; todo ese sentimiento queda plasmado en sus videos que son reproducidos por miles de personas.

Nuria y Sebastián quedaron fascinados con Mendoza. Foto: Maximiliano Ríos/MDZ

Este jueves, 2 de diciembre, publicaron en canal oficial de YouTube el video que muestra su visita a Mendoza y en pocas horas tuvo casi 300 mil lecturas. En la pieza audiovisual que dura 14 minutos se pueden apreciar los paisajes mendocinos que recorrieron los españoles y se dan a conocer las interesantes opciones que ofrece la provincia para todos los visitantes.

Nuria y Sebastián comienzan su recorrido por la Plaza Independencia para luego dirigirse al Parque General San Martín, donde conocieron la emblemática fuente de Los Cuatro Continentes. Su viaje continúa conociendo los secretos de la cocina mendocina, en bodega Santa Julia no solo degustaron exquisitos vinos, sino que además cocinaron empanadas y tortitas.

El video cuenta con la participación del enólogo Alejandro Vigil, que los acompañó en un almuerzo en Casa Vigil. Desde allí partieron hasta Luján de Cuyo donde recorrieron en bicicleta los viñedos a la luz de un hermoso atardecer. Desde allí dieron una nota en exclusiva con MDZ y confesaron que Mendoza es un lugar donde podrían vivir.

Los SN Challenge no dejaron de sorprenderse en cada sitio que visitaron, pero hubo algo que los emocionó. Tras un extenso día de bodega en bodega fueron invitados al recital en vivo de Ciro y Los Persas, a quien ellos consideran un amigo. Para cerrar el show el músico tocó con su armónica unas estrofas del Himno Nacional Argentino, esto conmovió a los españoles fans de nuestro país.

Mirá el video de la visita de SN Challenge a Mendoza

 

Archivado en