Famosos en la intimidad

Sara Carbonero muestra la decoración de su living

La periodista española vive en un departamento de soltera en Madrid, y a través de las redes sociales mostró los rincones favoritos de su sala de estar.

Esther Cano jueves, 25 de noviembre de 2021 · 04:15 hs
Sara Carbonero muestra la decoración de su living
Sara Carbonero. Foto: Instagram

Sara Carbonero vive su vida de soltera en Madrid, y a través de su cuenta en Instagram comparte instantáneas de su nuevo estado con amigas a quienes recibe en su nuevo hogar, bohemio y chic. 

Y el living es uno de sus lugares preferidos que ambientó como un espacio abierto, relajado y a la medida de sus nuevas circunstancias. 

Si bien Sara Carbonero es muy celosa de su intimidad, está a la vista que quiere compartir con sus seguidores su nueva vida social que incluye noches con amigas en el living de se apartamento en Madrid.  

Lo decoró con un estilo cálido y acogedor, y con muy buen gusto, similar al que compartió con su ex, el arquero Iker Casillas, durante sus años en Oporto, Portugal. 

La madera y los colores neutros predominan en el living en el que también abundan las plantas, un ítem deco que oxigena y llena de vitalidad este ambiente amplio consagrado como el centro del hogar. 

Sara Carbonero diseñó una sala de estar cálida y relajada. Foto: Instagram.

La chimenea es un punto visual destacado del ambiente, y a su alrededor la popular periodista española instaló un espacio de relax dividido en dos sectores que incluyen  un sofá chéster en tonalidad gris y otro de estilo persa, una mesa ratona de cristal y otra de madera rústica, además de la televisión y un equipo de música. 

A Sara Carbonero le encanta la música, y compartió una de sus historias en su living con el tema “Wake me” de Bleachers. Otro detalle de la sala de estar que revela su gusto por la música es la presencia de una guitarra y un tradicional parlante Marshall. 

Sara Carbonero vive una nueva vida tras su separación del futbolista Iker Casillas. Foto: Instagram.

Aunque Sara Carbonero apostó a objetos de decoración simples y modernos, dejó en su versión original una serie de cuarterones en forma de molduras sobre la pared que le dan un aire clásico al ambiente.

Las flores son ítem de decoración de Sara Carbonero. Foto: Instagram.

Estos se repiten en el frente repartido de un gran espejo protagonista del living que luce muy bien en una selfie que Carbonero se tomó junto con sus mejores amigas. 

Una selfie frente al espejo con amigas, y la sala de estar a la vista. Foto: Instagram.

La sala de estar se presume muy luminosa por lo elevado del techo y el enorme ventanal con el que cuenta, que además sirve de acceso a la terraza y el jardín. 

Sin embargo, hasta el momento, las fotos que compartió corresponden a noches de juego con sus hijos, Lucas y Martín, y encuentros con amigas. 

El living, un amplio lugar de juegos para sus hijos. Foto: Instagram.

La ocasión sirvió para ver en detalle la mesa de madera sobre la que Sara colocó las tazas de té más algunos dulces. A su lado, también se observa una banqueta de madera de tonalidades y acabado rústico.  

Té con amigas en la nueva casa de Sara Carbonero en Madrid. Foto: Instagram.

Sara Carbonero también mostró cómo decora el salón social y familiar con flores, velas y guirnaldas con luces decorativas con la silueta de un árbol. 

Deco boho, con velas, luces decorativas y una guitarra al fondo. Foto: Instagram.

Y para seguir contando algo más sobre sus días en su nueva casa captó una imagen del living con la televisión prendida y revelando una de las escenas más icónicas de la comedia romántica navideña “Love Actually”. 

Una escena de “Love Actually” completa la imagen del living y sugiere algo sobre la nueva relación amorosa de Sara Carbonero. Foto: Instagram. 

Sara Carbonero acaba de admitir sutilmente su nueva relación con Kiki Morente, así que no sorprende la referencia al film “Realmente amor” en su hogar, dulce, romántico y vivido, nuevo hogar. 

Archivado en