Toda la data

Cuánto costará hospedarse y comer en Córdoba este verano

Antes de programar las próximas vacaciones en suelo cordobés te contamos cuáles son los precios en hospedajes en cabañas, hoteles, costos de excursiones y cuánto saldrá comer afuera.

Felicitas Oyhenart
Felicitas Oyhenart martes, 23 de noviembre de 2021 · 00:02 hs
Cuánto costará hospedarse y comer en Córdoba este verano
Las sierras de Córdoba son una de las atracciones más buscados todos los veranos por los argentinos. Foto: @drones.arq

Las vacaciones de verano se acercan y los argentinos buscan opciones que se amolden a sus gustos y a su bolsillo. Los principales puntos turísticos del país ya se preparan para lo que dicen será una gran temporada que podría superar los números pre-pandemia. 

Córdoba es uno de los destinos más elegidos por los veraneantes. El sol, las sierras, los ríos y embalses les dan la bienvenida a los turistas para que disfruten la que para muchos es la mejor estación del año. Con temperaturas ideales y paisajes increíbles el destino invita a todos a disfrutar en familia y con amigos. 

Córdoba ofrece un sinfín de actividades para todos sus visitantes.

La provincia estrenará un nuevo espacio virtual en el cual todos los turistas podrán encontrar las opciones y ofertas que han diseñado los cordobeses para sus visitantes. “Estamos participando de la Feria Internacional de Turismo para poder mostrar nuestros productos y el hermoso destino que es Córdoba. Principalmente, destaco el marketplace de la provincia que armamos los privados, en conjunto con la Agencia Córdoba Turismo. Se llama Tienda de Experiencia Córdoba Turismo. Estamos trabajando para ponerlo en marcha próximamente. Allí los interesados van a poder encontrar todas las ofertas para lo que será una nueva temporada de verano”, expresó Gustavo Peralta, Presidente de la Asociación Cordobesa de Agencia de Viajes.

Los precios para estas vacaciones de verano

Antes de programar las próximas vacaciones es importante conocer los precios y saber si se acomoda a nuestro presupuesto. Por eso, MDZ consultó cuáles son las tarifas para esta temporada en hospedajes, excursiones y comidas.

En cuanto al alojamiento en Córdoba, las tarifas de las cabañas van desde los $5000 pesos para dos personas, en adelante. Mientras que los hoteles van desde los $6000 pesos, para dos personas, en adelante, dependiendo de la categoría y servicios agregados de cada lugar.

Para aquellos que prefieren deleitarse con la gastronomía que ofrece esta provincia salir a comer puede costar, aproximadamente, $600 pesos por persona. Siempre teniendo en cuenta que dependerá del lugar que se escoja.

Córdoba ofrece un sinfín de atracciones para vivir a pleno la inmensidad de sus paisajes serranos. En este destino, una excursión de día completo ronda los $3200 pesos por pasajero. Mientras que las de mediodía alrededor de los $1600 pesos por pasajero.

Archivado en