Inesperado

¿Dónde estudió actuación Tom Holland?

Tan joven y ya es uno de los intérpretes más exitosos de Hollywood: Tom Holland estudió y se formó en diferentes escuelas. Conoce mucho más en detalle cómo se ha ganado su lugar.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 21 de febrero de 2022 · 21:07 hs
¿Dónde estudió actuación Tom Holland?
Foto: Inesperado

Tom Holland se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los intérpretes jóvenes más interesantes y versátiles de Hollywood. Es un actor, actor de voz y bailarín británico que comenzó su carrera en el teatro en 2008 cuando interpretó al personaje principal en el musical Billy Elliot.

Actualmente, tiene 25 años y sin dudas viene demostrando que es uno de los talentos más destacados de su generación, y se ha perfeccionado en muchas facetas para poder cumplir sus sueños como un verdadero y completo artista.

¿Dónde estudió actuación Tom Holland?

De joven, Tom Holland fue al colegio Donhead, en donde se inició como actor y bailarín. Allí, se destacó por su talento y demostró que podía mucho más que realizar representaciones teatrales escolares.

En esa misma línea, es que más tarde decidió estudiar en el Instituto Wimbledon College. Allí, se instruyó en el baile hip hop, uno de sus ritmos favoritos. También, se formó en interpretación y lo hizo en el Brit School Of Performing Arts.

Tom Holland es un joven multifacético que trabaja sin parar

Su talento para la interpretación y la danza fue lo que lo llevó al teatro musical. De esa manera, logró conseguir el papel de Michael para la versión teatral llamada “Billy Elliot” en el año 2008, con la música de Elton John y las letras de Lee Hall.

Más tarde, siguieron los éxitos y tuvo la posibilidad de encarnar al protagonista Billy Elliot. Debutó en el cine cuando interpretó a Lucas en “Lo Imposible” junto a Naomi Watts y Ewan McGregor, dirigida por J. A. Bayona.

Al año tuvo un co-protagonismo con Saoirse Ronan en la novela “Mi Vida Ahora” de Meg Rosoff y nunca más paró.

Anuncio sorpresivo: Las decisión de Tom Holland

Al parecer, Tom Holland anunció que se retira temporalmente de la actuación. De hecho, con sus cortos 25 años puede presumir de tener un currículum muy extenso y es que no ha parado desde 2015. La decisión de tomarse un descanso sorprendió a sus fans, pero él mismo salió a tranquilizarlos asegurándoles que volverá más recargado.

Su talento desborda frente a las cámaras y eso es indiscutible. Aunque se encuentra en su mejor momento a nivel profesional, para una reciente entrevista confesó: "Voy a grabar una serie para Apple, por lo que estoy muy contento. Pero puedo decir con seguridad que después de que termine esa serie, me tomaré un descanso".

Como una buena noticia, se especula que volvería a enfundarse en el traje del hombre araña para protagonizar 'Spider-Man 4'. ¿A ti te gustaría volver a verlo en ese personaje?

Archivado en