Promociones bancarias

Ahorro en tiempos de crisis: una por una, las importantes promociones del Banco Ciudad para la vuelta a clases

La entidad bancaria lanzó una serie de descuentos y cuotas sin interés en productos seleccionados de su marketplace. Qué días son los descuentos y qué incluye.

MDZ Dinero
MDZ Dinero lunes, 19 de febrero de 2024 · 15:16 hs
Ahorro en tiempos de crisis: una por una, las importantes promociones del Banco Ciudad para la vuelta a clases
Algunos artículos escolares subieron hasta 500%
Ahorro en tiempos de crisis: una por una, las importantes promociones del Banco Ciudad para la vuelta a clases
Para la vuelta al cole, el Ciudad lanza una serie de promociones y descuentos. Foto: Banco Ciudad
ver pantalla completa

La canasta escolar para este 2024 llega con aumentos promedio del 300% respecto al año pasado. Lo cual hace que a muchas familias se les haga cuesta arriba armar la mochila. En este marco, desde el Banco Ciudad lanzaron una serie de promociones y descuentos para este lunes 19 y martes 20 de febrero.

Con la vuelta a clases en la puerta, se puede conseguir un importante ahorro en compras en librerías y en tiendas de indumentaria. Se podrá acceder a descuentos del 30% abonando con tarjetas -tanto de débito como de crédito- del Ciudad, a través de la aplicación MODO y desde la aplicación del banco. Entre los locales que adhieren a esta promoción se encuentran Cúspide, Kel, Yenny y El Ateneo, Dexter, Moov, Stock Center y Atomik

Además, en el marketplace “Tienda Ciudad” (www.tiendaciudad.com.ar), en la sección “Vuelta al cole”, se ofrecen descuentos y hasta 6 cuotas sin interés en productos seleccionados en los rubros de tecnología y en escritorios, sillas de computadora y mochilas, entre otros.

Financiamiento joven

A su vez, el Banco Ciudad ofrece financiamiento integral para los estudiantes mayores de 18 años y jóvenes graduados. Esta propuesta incluye préstamos a tasas promocionales, servicios bancarios específicos, beneficios y promociones exclusivas.

De esta manera, los jóvenes no cuentan con ingresos propios, puede acceder a créditos baja la figura de un garante. Los mismos son para amplios destinos, con tasa fija promocional y a un plazo de hasta 36 meses, a pagar en cuotas fijas y mensuales. El monto máximo a otorgar es de $5.000.000.

Además, los estudiantes pueden acceder a su propia tarjeta de crédito con renovación bonificada, que también admite la figura del garante, y cuenta con promociones especiales, tales como 6 cuotas sin interés para la compra de tecnología en la Tienda Ciudad del banco.

Para la vuelta al cole, el Ciudad lanza una serie de promociones y descuentos.

Promociones del Banco Ciudad en otros rubros:

  • Descuentos de hasta el 40% en supermercados (Disco, Coto, Jumbo, Vea, Diarco, ChangoMas, Maxiconsumo, entre otros). 20% de descuento en Ferias de la Ciudad los lunes, martes, jueves y sábados.
  • Descuentos de hasta 30% en gastronomía (Havanna, Pani, Atalaya, entre otros).
  • Desayunos los miércoles (de 6 a 11), hasta 30% de descuento.
  • 50% en cines y espectáculos teatrales los sábados.
  • Hasta 15% de descuento en combustibles los domingos.
  • 24 cuotas sin interés en bicicleterías adheridas.
Archivado en