Criptomonedas

Visa anunció un nuevo servicio de criptoasesoramiento

La compañía financiera brindará consultoría sobre el nuevo mercado de criptomonedas.

Inversor Global
Inversor Global miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 19:16 hs
Visa anunció un nuevo servicio de criptoasesoramiento
Foto: Visa

Visa, la compañía estadounidense de soluciones financieras, recientemente dio a conocer que está lanzando un nuevo servicio de asesoramiento vinculado al innovador campo de las criptomonedas y la tecnología blockchain.

A través de un comunicado de prensa, se informó que la división de consultoría y análisis ofrecerá este servicio a instituciones financieras, minoristas y otras empresas que estén interesadas en estos temas.

“Hemos visto un cambio material en la mentalidad de nuestros clientes en el último año, desde el deseo de explorar y experimentar con cripto, hasta construir una estrategia y una hoja de ruta de productos”, detalló Claudio Di Nella, director de Consultoría y Análisis de Visa Europa.

“A medida que los consumidores cambian su enfoque de inversión, dónde realizan operaciones bancarias y sus puntos de vista sobre el futuro del dinero, todas las instituciones financieras necesitarán una estrategia de cifrado”, indicó Antony Cahill, director ejecutivo de la compañía.

Entre los primeros usuarios de este servicio de criptoasesoramiento se encuentra UMB, la compañía financiera estadounidense, la cual afirmó que acudieron a Visa para aprender sobre las criptomonedas y los casos de uso que son relevantes para sus líneas de negocio minoristas y comerciales.

La nueva estrategia de Visa se complementa con los recientes esfuerzos de la empresa por adentrarse en el mundo cripto, lo que indica que este nuevo paradigma llegó para quedarse y que poco a poco las grandes corporaciones estarán cada vez más vinculadas.

Archivado en