Se trata de lugares ubicados en el Mendoza TIC Parque Tecnológico donde emprendedores y empresas del sector TIC pueden llevar a cabo sus desarrollos.
El Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) es el ente administrador del Mendoza TIC Parque Tecnológico ofrece espacios de coworking aceleración y oficinas en el predio ubicado en Godoy Cruz a partir de la presentación de propuestas por parte de emprendedores y empresarios dedicados al sector TIC.
Mas sobre este tema
Dinero
Por qué aparecieron los números positivos en la última ronda antes de las PASO
Esta convocatoria tiene como alcance disponible una oficina con mesas de trabajo compartido, ubicadas en el 3er piso del Edificio Central, que cuenta con espacios comunes, salón de usos múltiples y buffet recientemente inaugurado.
Esto posibilitará el acceso a IDITS Coworking Aceleración y a sus servicios durante un periodo de 6 meses desde la fecha de firma de contrato del servicio, pudiendo ser prorrogado por períodos iguales hasta un máximo total 3 semestres, desde la firma del contrato.
Mas sobre este tema
Opinión
Invertir en conocimiento, una política en la que ganamos todos
Quienes deseen tener más información deberán escribir a uvt-idits@idits.org.ar Las bases y condiciones además del formulario de convocatoria se pueden encontrar en la web www.idits.org.ar