¿Qué pasó con el Soppelsa de Champagnat?

Muchos lectores se sorprendieron por el cierre, pero estaba acordado. Reabrirá en un nuevo local. En el de avenida Champagnat habrá otra heladería y cafetería.

El "gelato italiano" de Soppelsa ya no está más en su local ubicado en Avenida Champagnat, en una de las entradas de Dalvian. Muchos lectores mandaron imágenes y preguntas en torno a lo sucedido y lo que podría pasar con ese local, estéticamente ubicado en un centro comercial y gastronómico que viene creciendo.

Y lo averiguamos.

Soppelsa abrirá en julio en The Market y continuará desde allí con su servicio de "gelato italiano" y cafés, incluyendo sus lengüitas, esa galletitas que son una celebridad en sus locales. 

Y en Champagnat habrá una nueva firma, en ascenso, que ya funciona en Palmares: Innamorato, con sus helados artesanales y servicio de confitería y cafetería.