El próximo 15 de junio se realizará un desayuno de trabajo propuesto por la Sociedad de Bolsa Nix Valores, donde se tratarán temas de interés de todos los mendocinos, como el "Dólar Futuro"(características, tipos y estrategias), "Futuros de Índice Merval", "Futuros de Lebacs" y otros futuros como oro, índice de soja, maíz Chicago y Petróleo.
La charla estará a cargo de la presidente de Nix Valores S.A., la Lic. Elena Alonso y contará con la presencia especial del Sr. Marcelo Comisso, Gerente de Investigación y Desarrollo de Mercado a Término Rofex.
El encuentro será en el Restaurante Francesco (Chile 1268, Ciudad) con una duración de aproximadamente dos horas, y tiene como principal objetivo brindar información valiosa para la toma de decisiones en cuanto a financiamiento e inversión de los empresarios mendocinos.
Para inscripciones: info@nixvalores.com 0261 4244571-4762744 (cupo reducido, sin cargo)