El 30 de junio tendrá lugar una subasta online en la que se venderán dos propiedades de la provincia en hasta un 40% por debajo del valor de mercado.
En Mendoza se subastará:
Un terreno de aproximadamente 380.000 m2, sobre la ruta 50, cerca del carril "El Mirador", el cual vincula con Ruta Nacional Nª 7, en la localidad de Villa Santa Rosa. En dicha zona se pueden encontrar algunos emprendimientos industriales y comerciales. La oferta abre con $250.000.
La modalidad online, permite que los interesados puedan participar sin restricciones desde cualquier parte del país.
De acuerdo con la firma subastadora, Narvaez Superbid, "la necesidad de una venta rápida por parte de la entidad vendedora, pone al alcance del público una variedad de propiedades que de otra forma no estaría disponible".
Además de los inmuebles de Mendoza, se subastarán otros 46 en todo el país, el viernes 30 de junio desde la web www.narvaezbid.com.ar. Dichos inmuebles están ubicados en las provincias de Salta, Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Misiones, Santa Fe y San Luis.
Cabe destacar, que las propiedades pertenecen a un importante banco, y todos sus papeles se encuentran en regla.