Dujovne y Caputo recibieron a la presidenta de Suiza

Los ministros de Hacienda y Finanzas, respectivamente, analizaron con Doris Leuthard la evolución de los acuerdos bilaterales.

Foto: Ministerio de Finanzas
Foto: Ministerio de Finanzas



El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y su par de Finanzas, Luis Caputo, se reunieron esta tarde con la presidenta de la Confederación Suiza, Doris Leuthard, y analizaron la evolución de los acuerdos bilaterales para el intercambio automático de información tributaria.

Leuthard llegó al país acompañada de una comitiva de empresarios y se reunirá mañana con el presidente Mauricio Macri.

La mandataria destacó los cambios que está realizando el gobierno del presidente Mauricio Macri y ofreció su colaboración para impulsar las inversiones en Argentina, la mejora de los ratings de calificación financiera y el trabajo de apertura a los mercados que desarrolla el Ejecutivo Nacional, se informó oficialmente.

Durante el encuentro, Leuthard y los ministros dialogaron sobre la agenda del G20, que presidirá Argentina el año próximo.

La presidente de Suiza y su delegación mantendrán además una intensa agenda con funcionarios nacionales e inversores privados, ya que Leuthard se encuentra acompañada por más de treinta CEOs productores de maquinaria, ferrocarriles, ingeniería, industria farmacéutica, energías renovables, agroalimentos y del sector financiero.