Se renueva el plantel dirigencial de Palmares Open Mall. El centro comercial godoycruceño recibe entre sus filas a Diego Lago, quien fue Gerente General de Mendoza Plaza Shopping durante varios años.
Diego Lago, de visita en MDZ Online en ocasiòn del pasado cumpleaños del diario digital.
"Prefiero hablar de funciones, que de un cargo específico. El Center Manager de Palmares Open Mall es Germán Ghiretti, y yo vengo a hacerme cargo de los desarrollos comerciales de la empresa; en este caso la ampliación del Mall y algunos futuros negocios", explicó Lago a MDZ.
Diego Lago fue Center Manager de Mendoza Plaza Shopping y luego su camino siguió en Buenos Aires, como gerente de APSA Media, empresa dedicada a la comercialización de espacios publicitarios no tradicionales dentro de los mejores shoppings de Argentina.