En 2018 desembarcará en Mendoza una nueva cadena de hoteles de lujo: Howard Johnson. El proyecto tiene lugar en San Rafael e incluye 90 habitaciones en la zona de la Villa 25 de Mayo, en una de las márgenes del río Diamante.
Desde la empresa indicaron que los proyectos más inmediatos son los que se inaugurarán en la ciudad de La Plata y Villa Carlos Paz (Córdoba), que se sumarán a los 34 hoteles que ya tienen en funcionamiento en nuestro país.
Así luce el Howard Johnson de Formosa.
Para el 2018 tienen proyectado inaugurar las obras que se realizan en San Rafael y en el parque termal de Dolores (Buenos Aires), dos más en la costa atlántica y uno en la provincia de La Pampa.
Según informó Diario San Rafael, será un hotel cuatro estrellas superior, con servicios de lujo: spa, gym, cancha de tenis, salón de eventos y piscinas cubiertas y descubiertas.
Desde fines de 2012 se viene hablando de este emprendimiento, y la fecha estimada de inauguración era a finales de 2014. Sin embargo, quedó retrasado y se espera ahora que sus puertas abran en 2018.