Se viene un centro comercial junto al Metrotranvía

Estará ubicado en Maipú, en las inmediaciones de los complejos de vivienda de El Torreón. Los empresarios están dedicados a otro rubro hasta hoy.

Foto: Alf Ponce / MDZ
Foto: Alf Ponce / MDZ

Con una superficie comercial de 5 mil metros cuadrados, 28 locales comerciales y 80 plazas de estacionamiento, se anunció la construcción del centro comercial Alta Italia.

Los emprendedores son miembros de una familia que está desde hace décadas dedicados a otro rubro: los viajes a Disney y otros puntos del globo. 

Es que se trata de los Ríspoli. En este caso, los hermanos Fabián y Marcelo son los emprendedores, según lo informó el último número de la revista Punto a punto.

Estará ubicado "en la variante, antes de llegar a Maza, frente a la estación del Metrotranvía llamada Alta Italia. Es una zona nueva donde se están construyendo muchos barrios del emprendimiento El Torreón", comentó Fabían Ríspoli a la mencionada publicación mendocina.