La cotización oficial del dólar operaba estable este mediodía en 8,975 pesos para la compra y 9,025 pesos para la venta en las principales casas de cambio y bancos de la city porteña, y el blue retrocedía a 12,60 pesos.
El valor paralelo del billete verde perdía cinco centavos respecto del cierre del viernes, ante una demanda que se mostraba sin dinamismo y podría acelerarse recién hacia fines de mes por la cercanía de las vacaciones de invierno.
El denominado dólar tarjeta, que contempla el valor oficial más un impuesto del 35 por ciento, se ubicaba en los 12,184 pesos y el billete para ahorro alcanzaba los 10,830 pesos.
El contado con liquidación, utilizado para fugar divisas a través de la compra y venta de bonos, se ubicaba en los 11,794pesos.