San Juan: la venta de motos cayó 44,16%

Corresponde a los seis primeros meses del año, tras un relevo de la Asociación Argentina de Motovehículos.

En un informe de mercado, la Asociación Argentina de Motovehículos (Mottos) informó que en junio último, en San Juan se patentaron 37,2% menos de motos respecto del mismo mes del año anterior, lo que confirma que se acelera la caída de la actividad comercial, que al cierre del primer semestre de 2014 registra un descenso de 44,16%.

En este informe mensual se dio a conocer que la cantidad de motos vendidas en San Juan alcanzó las 3.548 unidades, un 44,16% menos que las que se comercializaron en los primeros seis meses del año pasado, donde ese valor llegó a las 6.345 unidades.

Pese a estos datos negativos, Diego Dinitz, presidente de Mottos, señaló que "se observa una desaceleración en la caída de los dos meses previos, lo que estaría indicando que los descensos interanuales comienzan a achicarse".