Massa volvió a pedir el fin de las retenciones al campo

El líder del Frente Renovador se reunió con el presidente de la Sociedad Rural y abogó por "retenciones 0" al sector y las economías regionales.

El líder del Frente Renovador y aspirante a presidente en 2015, Sergio Massa, volvió a poner sobre el tapete la discusión sobre las retenciones al campo y abogó por su eliminación total.

El diputado nacional se reunió con el titular de la Sociedad Rural, Luis Etchevehere, con quien coincidió en la necesidad de ayudar al campo "bajando las retenciones y poniendo una mirada en el tema tributario".

"Hay que fertilizar al sector eliminando errores, bajando retenciones y poniendo una mirada en el tema tributario y a las asimetrías de las economías regionales", afirmó Massa.

"Nosotros creemos en la eliminación de las retenciones, las economías regionales necesitan retenciones 0, en lugar que el estado los desaliente con impuestos, que los aliente a producir más", afirmó Massa sobre la visión del Frente Renovador sobre el campo.