Según pudo saber MDZ, el próximo pago mensual de la administración que debería acreditarse el miércoles 30 de abril (último día hábil del mes), se adelantará al martes 29.
De esta manera se tendrá 2 días hábiles para que cobren los trabajadores estatales antes del fin de semana largo del 1 de mayo (jueves) y 2 de mayo (viernes - puente turístico), descomprimiendo en parte, de esta manera, la utilización de los cajeros automáticos.
Según un comunicado que llegó a este diario, se destaca que “el gobierno provincial (haya) adelantado al menos en 24 hs el día de pago, cuando este coincide con un viernes o día hábil vísperas de un fin de semana largo”.
Los estatales cobrarán el 29 de abril en Mendoza
El próximo pago mensual de la administración que debería acreditarse el 30 de abril, se adelantará al martes 29.