El dólar “blue” continúa con la tendencia bajista en el mercado, y desciende cinco centavos hasta los $11,65 en la City, marcando el ritmo de la divisa en lo que será la última semana de febrero.
Por su parte, el dólar oficial abrió son cambios a $7,94 en bancos del microcentro porteño, según el promedio que realiza el Banco Central (BCRA) tres veces al día.
La brecha cambiaria entre las cotizaciones del dólar oficial y el blue cayó a un 47%, por debajo de la barrera del 50 por ciento. Por su parte, las reservas del BCRA se ubican en torno a los u$s27.675 millones, según datos provisorios.
El “blue” cae cinco centavos y se vende a $11,65
La divisa cae por segunda jornada consecutiva en la semana, y el dólar oficial abre sin cambios a $7,94 en casas de cambio y bancos.