El empresario Eduardo Eurnekian, directivo del holding Corporación América, participará del encuentro convocado por la presidenta Cristina Fernández mañana para definir puntos clave del rumbo económico del país.
La CAC confirmó que la entidad fue invitada a la reunión que tendrá lugar mañana en la ciudad santacruceña de Río Gallegos, a la cual asistirá el vicepresidente de la institución, Eduardo Eurnekián.
"En razón de que el presidente de la institución (Carlos De la Vega) se encuentra actualmente de licencia, la representación de la Cámara recae en su vicepresidente primero y presidente en ejercicio, Eduardo Eurnekian, quien estará presente en la citada reunión", precisó la CAC a través de un comunicado.
De esta manera, la entidad confirmó su participación en el acto donde se espera se realice el lanzamiento del diálogo entre el Gobierno, los empresarios y los representantes del movimiento obrero, con el objetivo de alcanzar una mayor competitividad de la economía nacional.