¿A que no sabes quién es la nueva cara de Andesmar?

La agencia de publicidad mendocina Reale Dalla Torre Consultores filmó, la semana pasada, un spot publicitario para Autotransportes Andesmar en el cual participó un famoso conductor de la televisión argentina. El comercial podrá verse, en la pantalla de canales nacionales y provinciales, durante abril. En esta nota te lo contamos.

La agencia Reale Dalla Torre Consultores filmó, la semana pasada, un spot publicitario para Autotransportes Andesmar en el cual participó el conductor de TV Marley. El comercial podrá verse, en la pantalla de canales nacionales y provinciales, durante el mes de abril. Habrá una versión para televisión y otra para cine.

El proceso de rodaje del comercial se realizó en Potrerillos y contó con la participación aproximada de 50 personas (técnicos, directores de fotografía, iluminadores, camárografos, actores y extras).


La campaña, que tendrá como pieza principal al spot filmado con Marley, se llamará "Que te lleve un amigo". El comercial cuenta la historia de Marley y sus amigos de toda la vida, quienes a pesar de la distancia y sus realidades personales continúan juntándose. Andesmar será, justamente, el nexo que ayudará a unir al grupo de amigos.

El comercial transcurre en dos etapas. Una a mediados de la década de los 80' y la segundo en la actualidad.

El proceso de rodaje del comercial se realizó en Potrerillos y contó con la participación aproximada de 50 personas (técnicos, directores de fotografía, iluminadores, camarógrafos, actores y extras).

La campaña, que tendrá como pieza principal al spot filmado con Marley, se llamará "Que te lleve un amigo”. El comercial cuenta la historia de Marley y sus amigos de toda la vida, quienes a pesar de la distancia y sus realidades personales continúan juntándose. Andesmar será, justamente, el nexo que ayudará a unir al grupo de amigos.

El comercial transcurre en dos etapas. Una a mediados de la década de los 80' y al segundo en la actualidad.

El spot tiene una versión larga de aproximadamente 50 segundos y otra corta de 25 segundos. La primera servirá para dar a conocer la historia y la segunda para reforzar el concepto.

Andesmar Autotransporte, en 2011 transportó a más de 2 millones de pasajeros y se  consolidó como la compañía de transporte terrestre con el recorrido más  extenso del país, llegando a 430 destinos dentro de Argentina y  transitando 45 millones de kilómetros. La compañía puso en marcha  distintas acciones tendientes a brindar un servicio de excelencia para  la seguridad, comodidad y el confort de los usuarios.